ESTRUCTURAS MENTALES Y DUALIDAD / Fernando García - Orlando Miguel / SERIE 13

Por Fernando Enrique García Silva

La cárcel está en nuestra mente, siendo los barrotes, las estructuras mentales que hemos ido creando con el pasar de los años, las enseñanzas recibidas, la lógica intelectual inconsciente, las suposiciones.
Estas estructuras mentales autocreadas o impuestas por el medio, no nos permiten avanzar, nos limitan, nos coartan y rigidizan; dejando a la mente en un estado de restricción.
Durante el trabajo de autoobservación y transformación interna, estas estructuras rígidas empiezan a ser descubiertas y eliminadas gradualmente, de manera de ir devolviéndole la libertad consciente a la mente; recuperar la inocencia, pero con conciencia.
Devolverle la ductilidad a la mente, está entre las tareas primordiales de todo aquel que quiera llegar más allá de sí mismo..

Conoced la "VERDAD" y "LA MENTIRA" l SEIRE 12 l Fernando García & Orlando Miguel

Por Fernando Enrique García Silva

“La verdad es liberadora”. Si uno recibe una enseñanza y no le da soluciones, no le ayuda a salir del problema, no es la verdad. Toda verdad, por dura que sea, nos va a llevar a una mayor libertad.
El Zen dice “No busques la verdad, sencillamente abandona tus opiniones”.
Resulta urgente llegar a la síntesis que tienen los orientales sobre la conciencia, para llegar a conocer la verdad.
La verdad está en nuestro interior, pero la mente no permite verla. Nuestra mente nubla y enreda todo, nos oculta la verdad bajo un velo de lógica intelectual, de la creencia, de la suposición, del entendimiento.
“No intelectualices nada, compréndelo todo. No creas nada, investígalo todo. No supongas nada, conócelo todo”..

EL VERBO l SERIE 11 l Fernando García & Orlando Miguel

Por Fernando Enrique García Silva

El verbo, la palabra, tiene un poder inmenso que lamentablemente hemos olvidado.
Los Ángeles crean con el poder de la palabra, la palabra geometriza, el verbo es la vibración “Akáshica” (fuerza etérica del plexo laríngeo).
La boca humana es la única fuente del mundo, donde surge miel y hiel al mismo tiempo, bendice y maldice, ama y odia.
Quien aprenda a manejar su verbo, aprenderá a manejarse a sí mismo.
Al igual que un barco se gobierna con un pequeño timón, de igual manera nuestro cuerpo se gobierna con un pequeño timón llamado lengua.
La palabra vale. Debemos cumplir lo que decimos; eso de prometer algo y no cumplirlo indica falta de trabajo interno..

HISTORIA de PINOCHO –Entrevista 10 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

El hada otorga a Pinocho el don de la vida y el libre albedrío. A pesar de que está vivo, él no es un todavía un "niño de verdad". Escuelas de Misterios enseñan que la vida real sólo se inicia después de la iluminación. Todo antes de esto no es más que lenta decadencia. Cuando Pinocho se pregunta: ¿Soy un niño de verdad?, el Hada responde: "No, Pinocho. Para hacer que el deseo de Geppetto (el Padre Interno, el Ser) se haga realidad, depende de ti. Demuestra que eres valiente, sincero y desinteresado, y algún día serás un niño de verdad"..

ESENCIA, CONCIENCIA Y ALMA –Entrevista 9 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

La esencia es la materia prima para fabricar alma, es un embrión de alma. Es lo que hace bello a un niño recién nacido, donde sólo se expresa su esencia, su pureza.
Al hablar de Esencia, hablamos de Dios mismo dentro de nosotros. Nuestra verdadera naturaleza es la Esencia, ella se expresa como conjunto de virtudes, poderes, atributos dentro de nosotros.
Es aquello que nos hace arrepentirnos, reflexionar, amar verdaderamente, intuir, etc.
La esencia se va desarrollando en pequeños porcentajes, por trabajos conscientes y padecimientos voluntarios.
Espiritualmente se aplica el término de Belleza a la esencia. La belleza está adentro..

La IMPORTANCIA de APRENDER a RECONOCER NUESTROS ERRORES: Entrevista 8 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

Lo peor que le puede pasar a un hombre es morir sin haber reconocido y corregido sus errores…
Cuando se trata de juzgarnos a nosotros mismos no somos los mejores jueces. Por eso es bueno escuchar con atención a aquellos que nos indican algún error que hemos cometido.
Sin embargo, la tendencia natural de nuestra psiquis es a no querer reconocer nuestro error, a pensar que es el otro el que está equivocado, que lo hice sin querer, que “Nada que ver, tú no me entiendes”.
Terminamos justificándonos, sin escuchar al que nos habla y “para variar”, escuchándonos a nosotros mismos, a nuestra propia mente, escondiéndonos con el traje de la inocencia..

Los PROBLEMAS solo EXISTEN en NUESTRA MENTE: Entrevista 7 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

La vida está llena de dificultades. Estas adversidades son necesarias para crecer, para aprender, son parte del “Gran Plan Maestro” que le da infinidad de oportunidades al alma para comprender el motivo de nuestra existencia.
Cuando permitimos que estas dificultades (que son externas a nosotros mismos) ingresen, alojen y permanezcan en nuestra mente, “creamos un problema”.
“Es urgente dejar de crear problemas en la mente”.
Los problemas son, por lo tanto, formados por la mente, ahí se gestan y ahí se quedan; pasan a formar parte de nosotros mismos, nos acompañan en el diario vivir dando vueltas en nuestra mente y muchos de ellos continúan en los sueños..

VERNOS TAL CUAL SOMOS: : Entrevista 6 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

Una de las tareas más importantes del hombre es aprender a verse a sí mismo tal cual es y no como aparentemente cree ser.
Para vernos tal cual somos, debemos aprender a salirnos de los conceptos mentales que tengamos de nosotros mismos; fundamentados en creencias, vagos recuerdos o conveniencias personales, dado que nos impiden conocernos.
Sólo sacándonos la “máscara o careta”, podremos ver al verdadero actor de nuestra vida.
Para vernos tal cual somos debemos aprender a desarrollar el sentido de la “Autoobservación Psicológica”, el cual nos va a permitir ir descubriendo esas facetas ocultas de nosotros, que tal vez los demás pueden ver, pero que juraríamos no tener.
Cada uno tiene una “Falsa imagen de sí mismo”..

EL RENCOR Y EL PERDON: Entrevista 5 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

Cuanto rencor es capaz de sentir el hombre, sin darse cuenta como destruye su corazón...
Todo pensamiento, basado en un recuerdo del ayer, que tiene alguna relación con el dolor o la humillación, hace que guardemos algún tipo de rencor hacia algo o hacia alguien.
Esta actitud nos torna víctima de las circunstancias, pues aluden a alguna injusticia o algún atropello importante, aunque a veces se debe a situaciones simples como la falta de un saludo o a una mirada.
Ese pensamiento carcome nuestra mente y obscurece la luz del corazón, pues envenena silenciosamente nuestra conciencia..

BRUXISMO y el SISTEMA NERVIOSO: : Entrevista 4 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

Actualmente, un gran porcentaje de la población bruxa (rechina los dientes, aprieta la mandíbula de forma inconsciente, sobre todo por las noches).
Usted mismo cree no ser un bruxómano, pero si fuera al dentista; tal vez, él le diría lo contrario.
Las recomendaciones para este mal moderno es el Plano de Relajación, consistente en un trozo de silicona a manera de placa, para poner entre los dientes al momento de dormir; lo cual, aunque ayuda, no es la solución al problema.
Por estos tiempos de estrés, miedo y abuso, el “acelerador”, anda a fondo; el Sistema Simpático tiene preparado los cuerpos de las personas para arrancar, para pelear, para defenderse..

DEPRESION, ESTRES, ACELERAMIENTO MENTAL e HIPERACTIVIDAD: Entrevista 3 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

El deprimido no quiere hacer nada y el estresado ha hecho demasiado.
A la larga los síntomas se mezclan, se llega a lo mismo por caminos diferentes: cansancio extremo, pérdida de memoria, desgano, confusión, hastío.
La falta de memoria afecta a muchas personas, no sólo a los mayores con Alzheimer.
Mucha gente en estos tiempos se encuentra cansada, como que “las pilas” están agotadas, se despierta cansada y se acuesta de igual forma. Es como que no tenemos energía, con ganas de no hacer nada.
Este cansancio se debe, entre otras causales, a la mala alimentación, a que la mente de la persona nunca descansa, hay un abuso de la energía mental, emocional y motriz..

ANSIEDAD, ANGUSTIA Y CRISIS DE PÁNICO: Entrevista 2 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

Todos estos estados anímicos son diferentes manifestaciones del miedo.
¿Por qué hay tanta gente con ansiedad hoy en día? ¿Por qué hay niños que sufren angustia, miedo, pesadillas? ¿Por qué aumenta tanto la crisis de pánico?
Hoy en día podemos ser personas saludables, de buena situación económica, agraciados físicamente, sin problemas aparentes y con angustia, tristes y melancólicos.
¿A qué se debe todo esto?
El problema es un asunto de energía, de vibración, de emoción. Todo eso es la manifestación de ciertos defectos psíquicos muy ocultos en la mente del ser humano..

ORIGEN de la ENFERMEDAD y la SALUD del CUERPO y del ALMA: Entrevista 1 Libro AUTOCONOCIMIENTO

Por Fernando Enrique García Silva

Las enfermedades no son malas, son necesarias para mostrarnos lo que hay que aprender y corregir.
Mientras en nuestra psiquis exista el ego, continuaremos repitiendo el camino del error y nuestra vida se cargará de karma (enfermedades y sufrimientos). Por eso, es necesario hacernos conscientes del enemigo secreto (ego) y eliminarlo de raíz; sólo de esa forma nos liberaremos de la ley del dolor; y la dicha, la paz y la felicidad regresarán a nuestra vida.
Los defectos sicológicos nos hacen cometer errores y la consecuencia de todo esto es el dolor, la enfermedad, el sufrimiento. El karma está ligado al ego, eliminando al ego se acaba el sufrimiento..

CURSO-TALLER COMO ELIMINAR EL MIEDO

Por Fernando Enrique García Silva

Comprender que el MIEDO es una faceta de todos los yoes; todos los defectos se alimentan de él, por tanto está presente en todos los defectos que estudiemos o reflexionemos en ellos.
Entender profundamente que el MIEDO es la antítesis del AMOR. Si queremos encarnar el AMOR debemos luchar contra su enemigo número uno, el MIEDO. El miedo no deja hacer, petrifica, congela, endurece.
Comprender que el MIEDO es por FALTA DE FUEGO, por tanto es de vital importancia recuperar nuestro fuego para enfrentarnos a él y eliminarlo.
.

CURSO-TALLER DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Por Fernando Enrique García Silva

La llave es aprender a estar consiente en el preciso momento en que entramos en esa dimensión y aprovechar inteligentemente las horas en que duermes, para viajar fuera de tu cuerpo conscientemente.
En esa dimensión, no hay límites de tiempo ni distancia.
Luego, en forma natural regresaremos a nuestro cuerpo, trayendo el recuerdo de las experiencias, de ese mundo astral.
Solo debes escribir un correo a lograndoeldesdoblamientoastral@gmail.com, indicando tu nombre, y país de residencia.
Una vez, completado los cupos, daremos inicio al taller por un canal de Telegram que avisaremos oportunamente.
Son 21 días en el que aprenderás las fórmulas para lograrlo e investigar por ti mismo los misterios de la vida y del universo..

INVITACIÓN A DESCARGA GRATUITA DE LOS LIBROS

Por Fernando Enrique García Silva

Los invitamos a descargar gratuitamente los libros AUTOCONOCIMIENTO y SUPRASEXO. Libros que te van a enseñar a despertar tu conciencia y a regenerar tu cuerpo físico y cuerpos internos..

CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO Y OBJETIVOS

Por Fernando Enrique García Silva

Conocerse a sí mismo es haber logrado la identidad con su propio Ser Divinal, saberse idéntico a su propio Espíritu, experimentar directamente la identificación entre lo conocido y lo cognoscente. Es eso lo que podemos y debemos definir como Auto-Conocimiento.
Lo fundamental en la vida es llegar realmente a conocerse a sí mismo: ¿de dónde venimos, hacia dónde vamos, ¿cuál es el objetivo de la existencia, para qué vivimos, etc., etc., etc.?
Ciertamente, conocerse a sí mismo es lo fundamental; todos creen conocerse a sí mismos cuando realmente no se conocen. Así que es necesario llegar al pleno Conocimiento de sí mismos; y esto requiere incesante Auto-Observación, necesitamos vernos tal cual somos....

QUE ES LA MUERTE. LO QUE MUERE Y LO QUE NO MUERE.

Por Fernando Enrique García Silva

Conocer los misterios de la vida y de la muerte es esencial para dejar de sufrir y comprender que se nace para morir y se muere para nacer..

EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Por Fernando Enrique García Silva

¿Por qué se le denomina Desdoblamiento Astral? Desdoblamiento porque es sacar el doble interior o Alma, un cuerpo exactamente igual al físico, pero de naturaleza molecular. Y Astral porque con él podemos viajar a todos los astros.
Esta operación se hace inconscientemente cada vez que nos quedamos dormidos: ingresamos al mundo molecular o región de los sueños. La única diferencia es salir consciente en vez de dormido. Es decir, se ingresa a la quinta dimensión de manera consciente y voluntaria.
¿Cómo se hace la práctica? Existen muchas formas de hacerlo, por eso enumeraremos sólo unas pocas:
1 Por concentración.
2 Con la imaginación.
3 Vigilia del sueño.
4 Muriendo de instante en instante.
5 Por Mantralización.
De todas maneras, lo verdaderamente importante es querer hacerlo, y luego atreverse a hacerlo. Querer es poder..

LAS CONJURACIONES

Por Fernando Enrique García Silva

CONJURACIÓN DEL BELILÍN: Aleja las fuerzas negativas del ambiente (larvas, magos negros, etc.)
• Concentrados en el corazón sin admitir ningún pensamiento, ni hacer cosa diferente.
• Cantamos imaginando cada palabra:
“Belilín, Belilín, Belilín,
Ánfora de salvación,
Quisiera estar junto a ti,
El materialismo no tiene fuerza junto a mí,
Belilín, Belilín, Belilín.”
Esto se repite tres veces..

EVOLUCIÓN, INVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN

Por Fernando Enrique García Silva

Estudiaremos las leyes que permiten a toda alma salir de la rueda de la evolución y de la involución.
Solo a través a través de la Revolución de la Conciencia nos podemos liberar de las leyes mecánicas del ascenso y del descenso.
.

LOS SIETE CUERPOS

Por Fernando Enrique García Silva

Comprender la naturaleza séptuple de la constitución interna del ser humano, se hace crucial para lograr su total desarrollo espiritual.
Estudiaremos los siete cuerpos, su naturaleza, su constitución y actual estado en todo ser humano.
.

EL PELIGRO DE HALLOWEEN

Por Fernando Enrique García Silva

En esta reflexión veremos la relación directa entre las brujas de Halloween y el robo de la energía sexual.
Esta fiesta, que se presenta como algo inocente, tiene como objetivo atrapar principalmente a los niños y tiene un trasfondo de conectarlos con los aspectos brujescos de la cuarta dimensión, para impedir que mañana puedan despertar su Fuego Interno, su kundalini. Se presenta con inocencia, pero es altamente peligroso. .

COMO SALIR DEL LIMBO

Por Fernando Enrique García Silva

En esta reflexión comprenderemos la tarea que cada uno debe hacer para salir el Limbo, porque todos nosotros actualmente somos habitantes de ese lugar y tenemos nuestro propio limbo.
Sólo cumpliendo los sacramentos en su forma concreta y real, podremos desligarnos de nuestra propia oscuridad.
En el limbo viven todos los que no han recibido las aguas del bautismo, y esas aguas hacen referencia a las aguas seminales, a nuestra propia energía sexual, por tanto mientras no comprendamos la importancia de hacer ascender la energía sexual por la columna, jamás seremos bautizados y seguiremos inmersos en la oscuridad y el sufrimiento del Limbo.
Las fuerzas del limbo ya se ven expresada en las calles de nuestras ciudades y de muchos otros países, pues el mundo entero está entrando en esta región y sólo unos pocos podrán salir de ahí..

LOS 10 MANDAMIENTOS

Por Fernando Enrique García Silva

Moisés recibe los 10 (12) Mandamientos, que son la guía fundamental de todo el trabajo interno. Si observamos las tablas de la ley podremos ver su simbología fálica, la base de los mandamientos es sexual. En esta reflexión profundizaremos en la explicación esotérica de estos mandamientos.
Originalmente eran 12 pero como los últimos 2 son demasiado evidente del trabajo interior, fueron eliminados y solo se nos enseñaron 10 con una interpretación exotérica y no esotérica como siempre deben ser comprendidos..

EL ESCUDO PROTECTOR DE LA ENERGÍA CREADORA SEXUAL

Por Fernando Enrique García Silva

Hay muchas personas que dicen que Dios es su protección, pero no se dan cuenta que diariamente lo están expulsando de su cuerpo y de sus vidas. Pues el que fornica (pierde su energía sexual o seminal en orgasmos o eyaculaciones) está botando las partículas divinas, con las cuales nuestro propio Ser (Dios) puede regenerar el cuerpo y la psiquis.
Este video explica la importancia de desarrollar la protección de nuestro Ser o Dios Interior, a través del cuidado, valorización y ascensión de su Energía Sagrada, que es la sustancia Crística que mora pacientemente esperando en nuestras gónadas el momento supremo de su Transmutación y ascensión por la médula espinal, por las 33 vértebras de la columna, clara alusión a los 33 años en que el Maestro interior realiza la Obra..

CAMINO DE LA CRUZ O VÍA CRUCIS

Por Fernando Enrique García Silva

Primera Estación: JESÚS ES CONDENADO A MUERTE.
Parar regresar al Padre, debemos ser condenados a muerte. Quien no sea capaz de sentir la sentencia de muerte que el Padre coloca sobre él, no regresará a sus brazos. La obediencia al Ser debe ser absoluta y el camino hacia el Padre, la muerte total del ego.
Aceptar la sentencia divina y cumplirla, muriendo diariamente en nuestro ego.
Segunda Estación: JESÚS CARGA CON LA CRUZ.
El camino hacia la muerte es cargando la cruz. En otras palabras, es en el esfuerzo puesto durante el cruce sexual con nuestra pareja, practicando la Suprasexualidad donde se comienza a caminar en forma seria a la liberación final.
Es imposible la liberación final sin cargar la cruz..

COMO ELIMINAR LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS

Por Fernando Enrique García Silva

El trabajo con los detalles o también llamada “Muerte en Marcha”, es la forma más simple, práctica y efectiva para eliminar el ego, en estos tiempos donde nuestra conciencia se encuentra muy dormida y el ego muy fortificado.
Se llama “en marcha”, porque no necesitamos detener nuestra vida para hacer la petición a la Madre Divina, sino sobre la marcha vamos muriendo.
Cuando aprendemos a autobservarnos y vemos un elemento psíquico que se está manifestando, sea por cualquiera de los tres cerebros (mente, corazón o sexo), en seguida viene la petición a la Madre Divina, para que ella proceda a desintegrarlo.
Debemos suplicarle a Ella, con todo el corazón, que elimine el defecto que hemos descubierto, por pequeño que sea, como un pensamiento, sentimiento o acción..

LOS CUATRO PILARES DEL SABER HUMANO

Por Fernando Enrique García Silva

La sabiduría humana tiene custro pilares que debemos ir desarrollando al unísono en el camino del despertar de nuestra conciencia. La ciencia nos permite comprobar, el arte crearse a sí mismo, la psicología transformarnos y la mística nos permite alcanzar el amor fundamental para lograr triunfar en la Obra.

Quien no experimenta no conocerá la verdad, quien no se crea a sí mismo descenderá, quien no se transforme seguirá en la oscuridad y quien no ame, no hará nada.

Estos cuatro pilares se resumen en los tres factores de la Revolución de la Conciencia: Nacer, Morir y Amar..

CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO

Por Fernando Enrique García Silva

¿DE DÓNDE VENIMOS?, ¿HACIA DÓNDE VAMOS?, ¿POR QUÉ VIVIMOS?, ¿PARA QUÉ VIVIMOS? Si uno no es capaz de responderse a sí mismo estas preguntas básicas de la existencia, es señal que no nos conocemos a sí mismo.

Para poder dar respuesta a estas preguntas es clave saber que SOMOS UN TRÍO DE CUERPO-ALMA-ESPÍRITU y que la labor principal de nuestra vida es ocupar el cuerpo para fortalecer y liberar el alma, de manera que se fusione con el Espíritu. Y esto es solo posible si la persona comprende que debe eliminar su inconciencia y fortalecer su energía sexual para que el fuego del Espíritu eleve su alma a las dimensiones superiores..

EL BAUTISMO ESOTÉRICO

Por Fernando Enrique García Silva

El bautismo no es solamente de la religión católica, sino es fundamental, al igual que el matrimonio, en muchas religiones, filosofías y creencias de todo el orbe.
El hecho de poner agua en la frente es un símbolo alquímico sexual qué significa llevar las aguas bautismales desde la pila bautismal, que representan nuestras gónadas, hasta el entrecejo, donde encontramos la glándula pituitaria o centro Emocional Superior.
La ceremonia bautismal verdadera se celebra individualmente en los mundos internos, cuando se ha logrado levantar la serpiente del Kundalini hasta la frente, corresponde a la Primera Iniciación de Misterios Mayores.
La ceremonia del bautismo que nosotros vemos acá en el mundo físico, corresponde a la parte exotérica de la enseñanza, es un pacto que la persona está haciendo con su Ser, para algún día transmutar su energía sexual y llevar sus aguas a la frente.
Todo lo que vemos en la ceremonia bautismal es altamente simbólico.
Los que no son bautizados pasan al Limbo, a la antesala del infierno, a esperar si les queda otra existencia del ciclo humano o continúan descendiendo a las infradimensiones de la naturaleza, hasta la muerte segunda o fosilización, donde la naturaleza realizara el trabajo que nosotros por pereza, ignorancia, dejación o fanatismo no hicimos..

EL RECUERDO DE SÍ

Por Fernando Enrique García Silva

Es la íntima recordación de sí mismo, sentirse a sí mismo, volverse reflexivo al Ser, sentir al Ser (Padre Interno, Dios) en nuestro interior, no olvidarse jamás de nuestro propio Ser.
Sólo se puede conocer el recuerdo de sí a través de la experiencia directa como cuando nos preguntamos ¿qué hago yo aquí?, ¿por qué estoy aquí?
Es un estado mágico-místico, donde sentimos al Ser, y a la vez se siente a sí mismo como persona, estando consciente del yo que se manifiesta en un momento dado; y no es que pensemos cosas bonitas sobre el Ser, sino el Ser está realmente con nosotros aquí y ahora, en vívida presencia.
El Recuerdo de Sí es uno de los temas más importantes que debemos aprender y que la Gnosis nos enseña. Este tema es tan, pero tan importante, que cuando alguien logra comprender y practicar el Recuerdo de Sí a cabalidad, se podría decir que ha comprendido la esencia central, en el que el trabajo psicológico se basa, y es por eso que el tema requiere nuestra más devota atención y ser muy prácticos para poder capturar su sentido.
Lo contrario al recuerdo de sí, es la identificación, la fascinación, el sueño de la conciencia; el estado en que se encuentra casi toda la humanidad.
.

DROGAS Y ALCOHOL

Por Fernando Enrique García Silva

El consumo de drogas y alcohol es una enfermedad que consiste en la dependencia de estas sustancias y que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos son diversos, dependiendo del tipo, cantidad y frecuencia con que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación, incluso pueden llevar a la locura o la muerte.
Las drogas pueden ser sedantes, estimulantes y alucinógenas. Sus daños son a niveles físicos, psíquicos y espirituales:
1. Físico: Se destruye, degenera y envejece; pierde su vitalidad; daña la energía sexual.
2. Psíquico: La psiquis del drogadicto se ve alterada, perturbando negativamente su manera de pensar, sentir y actuar. Su mente se acelera y se dispersa, sus emociones se agitan y descontrolan; sus actos se vuelven impulsivos e irreflexivos.
3. Espiritual: hasta el alma (esencia) del drogadicto se ve afectada en los mundos suprasensibles (6° dimensión de la naturaleza). Por esto es que al drogadicto le cuesta tanto recuperarse, porque el daño ha llegado muy lejos, hasta lo más profundo de su alma.
Todo joven debe estar en conocimiento y recibir herramientas psicológicas que le permitan defenderse de estos flagelos que lo pueden envenenar y matar.
El drogadicto llega a la impotencia sexual y daña los genes, con lo cual afecta la herencia. No lo deja discernir en el aspecto moral y cae fácilmente en el abuso y desviación sexual.
.

PARAÍSO O EDÉN

Por Fernando Enrique García Silva

El Edén es el Mundo Etérico, la Cuarta Dimensión, donde aún viven los Elementales de la Naturaleza, donde existen castillos y templos inefables y todavía moran grandes espíritus que no han desobedecido a Dios y siguen fieles a su castidad.
El Paraíso también existe en nosotros, en nuestra propia energía sexual, es el mismo sexo. Lamentablemente, no queremos entrar en él, seguimos empeñados en alejarnos de la luz y abrazar las tinieblas, en cerrar definitivamente las puertas que nos llevarán de regreso al Edén.
Cada vez que fornicamos, cerramos las puertas del Paraíso, cambiamos el Edén por un fugaz instante de placer epiléptico. Como consecuencia, perdemos la maravillosa oportunidad de regresar a nuestra morada celestial.
La oscuridad que rodea al hombre moderno proviene de la pérdida de su propia luz, la cual nacía de su fuego encendido que flameaba victorioso en la columna del hombre edénico, obediente a las leyes básicas que le había impuesto su Creador. La desobediencia y la rebeldía nos hicieron apagar nuestra antorcha y deambular cual ciego en busca de la luz del Ser.
Todos nosotros hemos sido arrojados del Paraíso, porque perdimos nuestro propio paraíso, perdimos el éxtasis, apagamos la lámpara. Para poder regresar al Edén, debemos recuperar primero nuestro propio edén..



Numero de Visitas desde 01 enero 2022 : 207.554